migracion.jpgA la atención de los administradores de los Portales de los Centros de Educación Secundaria de la Junta de Extremadura.

Estimados compañeros:

Desde la Secretaría General de Educación,  hemos finalizado la primera fase de la migración de los portales de los Centros de Educación Primaria y Secundaria a la versión de joomla 2.5.7. Así que, en lo sucesivo, cada Centro de Educación Primaria y Secundaria que disponía de una web Joomla 1.5 activa tendrá, hasta que se complete totalmente este proceso, dos portales activos:

 

- El oficial, Joomla 1.5.26,  en la dirección:

http://micentro.juntaextremadura.net

- El nuevo, Joomla 2.5.7

http://micentro.juntaextremadura.net/joomla257 *

Comprobad que vuestro nuevo portal Joomla 2.5.7 se ha creado correctamente y ,si es así, cuando lo deséis, podéis proceder a realizar la  siguiente fase, la exportación de los contenidos del portal anterior. Para ello debéis seguir las instrucciones del pequeño manual que os podeis descargar de aquí

- Portal Primaria

- Portal Secundaria

Recordad que, antes de solicitar su migración a vuestro espacio y dirección oficial, disponéis de tres meses, hasta el 1 de febrero de 2013 para realizar todos los cambios y ajustes que consideréis necesarios en vuestro nuevo portal,

Cualquier duda o problema que os surja nos lo podéis hacer llegar, como siempre, a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo