1.- Modifica los metadatos de tu portal: Nombre de sitio, Metadescripción y Metapalabras clave

Menú Sistema → Configuración Global  →  Pestaña Sitio

Indica que el nombre del sitio aparezca delante  del título de las páginas

2.- Organización general de la página de inicio

Modifica tu portal para que los artículos se muestren por orden de creación de más modernos a más antiguos y para que se vea el texto completo del artículo al pulsar sobre el botón leer más-

Menú Menús → Menú Principal →  Nuestro Centro  → pestaña Presentación. Seleccionamos en Orden del artículo: los más recientes primeros

Menú Menús → Menú Principal →  Nuestro Centro  → pestaña Opciones. Seleccionamos en Mostrar texto de introduccion: Mostrar

3.- Cambio de la contraseña y correo del usuario administrador y eliminación de los usuarios inactivos

- Cambia la contraseña y el correo, si lo crees necesario,  del administrdor de  tu portal.

Menú Usuarios → Gestionar. buscamos nuestro usuario y pulsamos sobre su nombre para editarlo. Cambiamos los datos necesarios.

- Elimina los usuarios inactivos

Menú Usuarios → Gestionar → Herramientas de búsqueda. Seleccionamos estado Deshabilitado , marcamos todos y hacemos clic sobre borrar.

4.- Configuración del editor JCE

Menú Componetes → Administración JCE →Perfjiles →Default→ Parámetros Plugin. Cambiamos a 10240 del campo Tamaño de archivo a cargar (KB) de los plugins File Manager y Image Manager Extender  situados en la columna izquierda de esta pantalla

5.- Activación de los plugins de Phoca Gallery, de JCE y de Content - Simple Wiki Linker

Menú Extensiones → Plugins. Buscamos y activamos todos los plugins: Phoca Gallery Plugin, Phoca Gallery Slideshow Phoca Gallery Button, Simple Wike Linker y System.JCE-Media Editor