1.- Modifica los metadatos de tu portal: Nombre de sitio, Metadescripción y Metapalabras clave
Menú Sistema → Configuración Global → Pestaña Sitio
Indica que el nombre del sitio aparezca delante del título de las páginas
2.- Organización general de la página de inicio
Modifica tu portal para que los artículos se muestren por orden de creación de más modernos a más antiguos y para que se vea el texto completo del artículo al pulsar sobre el botón leer más-
Menú Menús → Menú Principal → Nuestro Centro → pestaña Presentación. Seleccionamos en Orden del artículo: los más recientes primeros
Menú Menús → Menú Principal → Nuestro Centro → pestaña Opciones. Seleccionamos en Mostrar texto de introduccion: Mostrar
3.- Cambio de la contraseña y correo del usuario administrador y eliminación de los usuarios inactivos
- Cambia la contraseña y el correo, si lo crees necesario, del administrdor de tu portal.
Menú Usuarios → Gestionar. buscamos nuestro usuario y pulsamos sobre su nombre para editarlo. Cambiamos los datos necesarios.
- Elimina los usuarios inactivos
Menú Usuarios → Gestionar → Herramientas de búsqueda. Seleccionamos estado Deshabilitado , marcamos todos y hacemos clic sobre borrar.
4.- Configuración del editor JCE
Menú Componetes → Administración JCE →Perfjiles →Default→ Parámetros Plugin. Cambiamos a 10240 del campo Tamaño de archivo a cargar (KB) de los plugins File Manager y Image Manager Extender situados en la columna izquierda de esta pantalla
5.- Activación de los plugins de Phoca Gallery, de JCE y de Content - Simple Wiki Linker
Menú Extensiones → Plugins. Buscamos y activamos todos los plugins: Phoca Gallery Plugin, Phoca Gallery Slideshow Phoca Gallery Button, Simple Wike Linker y System.JCE-Media Editor