migracion.jpgA la atención de los administradores de los Portales de los Centros de Educación Primaria de la Junta de Extremadura.

Estimados compañeros:

Desde la DGPE, ya hemos finalizado la primera fase del proceso de migración de los portales de los Centros de Educación Primaria a la nueva versión de joomla, 1.5.15. Así que, en lo sucesivo, cada Centro de Primaria que disponía de una web joomla tendrá, hasta que se complete totalmente este proceso, dos portales activos:

- El oficial, Joomla 1.0.X,  en la dirección:

http://micentro.juntaextremadura.net

- El nuevo, Joomla 1.5.15

http://micentro.juntaextremadura.net/joomla15

Comprobad que vuestro nuevo portal joomla 1.5 se ha creado correctamente y, si es así, cuando lo deséis, podéis proceder a realizar la siguiente fase, la recuperación de los contenidos del portal anterior. Para ello debéis seguir las instrucciones del pequeño manual que os podeis descargar de aquí

Recordad que, antes de solicitar su migración a vuestro espacio y dirección oficial, disponéis de seis meses para realizar todos los cambios y ajustes que consideréis necesarios en vuestro nuevo portal,

Cualquier duda o problema que os surja nos lo podéis hacer llegar, como siempre, a través de la zona de contacto de esta web.

Un cordial saludo